El centro

 

Actividad

       
             
        Profesionales   Localización
             

 

EL CENTRO

 

Nuestra clinica es un centro privado, situado en Alcobendas y en zona de muy fácil acceso, que ofrece un tratamiento rehabilitador individualizado y de calidad para niños y adultos con alteraciones logopedicas, funcionales, ortopédicas o psicomotoras, así como el diagnóstico y tratamiento precoz de los niños nacidos con alto riesgo neurológico.
El trabajo se realiza desde un enfoque interdisciplinar, a partir de la valoración funcional y pronóstico de la deficiencia, y mediante el diseño de un "programa terapeútico" para cada niño o adulto, con la participación de la familia, y la información, en su caso a la escuela

 

PROFESIONALES

 

Profesionales clínicos especialistas en rehabilitación infantil: logopeda, médico rehabilitador, fisioterapeuta, quromasajista, osteopata, psicomotricista,  terapeuta ocupacional, así como consultores en psicología, técnicos ortoprotésicos, etc.

 

SERVICIOS

 

Logopedia, para niños o adultos con alteraciones en el lenguaje.

Dietista y Nutricionista, para cualquier alteración en el desarrollo nutricional.

Consulta médica de rehabilitación infantil, para niños con alteraciones neuromotoras, ortopédicas o del desarrollo.

Fisioterapia, aplicada al tratamiento de bebés con alteraciones del desarrollo motor, a niños y adultos con problemas motores.

Terapia Psicomotriz, como estimulación sensoriomotora en los 2 primeros años de vida, o posteriormente, como tratamiento de los retrasos psicomotores, dificultades de aprendizajes, bloqueos emocionales y de la comunicación, etc.

Terapia ocupacional para la estimulación y enseñanza al niño a ser independiente en la realización de sus actividades diarias: juego, comida, aseo, tareas escolares, comunicación, etc. Además de tratamientos con la 3º Edad.

 

 

 

 

    COLABORACIONES SOCIEDADES

 

 

            

 

 
   

   

             
 

C/ Segovia, 17

28100 Alcobendas, Madrid

Tel.: 916623299

oscar@logogen.es